fbpx
Tarima Flotante

Tarima Flotante

Cuando estamos viendo que hacer con nuestro piso y empezamos a investigar nos encontramos con el termino pisos flotantes. Este término puede que nos haga sentir inseguros pero no nos dejemos llevar la primera impresión. Los pisos flotantes son aquellos que no están pegados o clavados al contrapiso. Así que, en cierto sentido es como que el piso simplemente está flotando sobre lo que pueda haber debajo.

Lo mas importante es que los pisos flotantes tienen un proceso de instalación rápido y fácil. Los pisos flotantes requieren menos tiempo de instalación porque se pueden montar directamente sobre pisos viejos. También se puede instalar directamente sobre el concreto, como en el caso de un sótano. Los pisos flotantes funcionan maravillosamente bien en dormitorios, áticos y sótanos por igual.

El laminado es un gran ejemplo de un piso flotante. Esta opción versátil para pisos a menudo imita la apariencia de los pisos de madera dura o de piedra. Los pisos de madera también se pueden instalar como un piso flotante. Consultanos si tienes dudas sobre cual es el mejor para tu hogar u otro tipo de ambiente.

Entonces, ¿por qué deberías considerar instalar pisos flotantes en su hogar?. Por un lado, si sabes que cabe la posibilidad que tengas que reemplazar o cambiar tu piso en un futuro cercano. Es mucho mas facil hacerlo instalando pisos flotantes.

Podrás cambiar rápidamente tu piso, lo que es genial si planeas reutilizar una habitación más adelante. Además, si tu hogar es propenso a los chirridos y los sonidos, los pisos flotantes pueden ser una excelente opción para solucionarlos. Esto es debido a que los pisos flotantes no están adheridos directamente al contrapiso, escucharás menos crujidos cuando camines por el.

¿Aún tienes preguntas sobre pisos flotantes y deseas ver si son adecuados para ti? Contacta con nosotros o llamanos a los teléfonos 648 169 210 | 659 869 747

Te ayudaremos a encontrar tu piso perfecto en Collado Villalba

Deja un comentario